asesorías

´

Nuestras asesorías psicológicas, médicas, dentales,nutricionales y legales son gratuitas.

Emprendimiento

Conoce a nuestro equipo

Psicológico

¿CÓMO SON LAS ASESORÍAS?

Contamos con un equipo de psicólogos, médicos, abogados  odontólogos y nutriólogos titulados y expertos en el tema, los cuales brindarán la asesoría necesaria por medio de videollamadas, para poder asesorarte de la mejor manera posible.

Si te encuentras en alguna situación vulnerable donde no puedas realizar una videollamada ¡No te preocupes! Tenemos atención telefónica y/o personalizada para ti.

LEGAL

PSICOLÓGICO

MÉDICO

Adolescentes, Tanatologia y Logoterapia

Ana Patricia García

.Coordinación de área psicopedagogíca en UVM campus toluca en el año 2010 y Centro Escolar Habitat (nivel primaria a preparatoria) del 2017 al 2019, Psicoterapeuta desde 2011.

Conductista

Ana Isabel García

Psicóloga egresada de la UNAM con Mención Honorífica

Certificada como Coach de Talentos (Gallup);

Coach y Mentora Organizacional. Experta en Gestión del Cambio y Manejo de Conflictos.

Medicina interna y cardiologia

Dra. Lourdes García

Médico egresado del Hospital de Cardiología  CMN siglo XXI. Postgrado en la Universidad de Edmonton y en la Universidad de Amarillo Texas.

Medicina interna y cardiologia

Dra. Lourdes García

FORMAS DE AYUDAR

Donativo

Con tu donativo podremos crecer nuestra red y así apoyar a más jóvenes.

Brindar asesorías

Si eres psicólogo, médico o abogado titulados y te gustaría formar parte de nuestro equipo de voluntarios, estamos ansiosos de conocerte