asesorías

´

Nuestras asesorías psicológicas, médicas, dentales,nutricionales y legales son gratuitas.

Psicológica
Legal
Médica
Emprendimiento

Conoce a nuestro equipo

Psicológico

¿CÓMO SON LAS ASESORÍAS?

Contamos con un equipo de psicólogos, médicos, abogados  odontólogos y nutriólogos titulados y expertos en el tema, los cuales brindarán la asesoría necesaria por medio de videollamadas, para poder asesorarte de la mejor manera posible.

Si te encuentras en alguna situación vulnerable donde no puedas realizar una videollamada ¡No te preocupes! Tenemos atención telefónica y/o personalizada para ti.

LEGAL

PSICOLÓGICO

MÉDICO

WhatsApp Image 2021-08-16 at 11.12.07.jpeg

Ana Patricia García

Estudiante de la licenciatura en Derecho en UNITEC campus Atizapán 6° cuatrimestre.

Diseño sin título (5).jpg

Ana Isabel García

Psicóloga egresada de la UNAM con Mención Honorífica

Certificada como Coach de Talentos (Gallup);

Coach y Mentora Organizacional. Experta en Gestión del Cambio y Manejo de Conflictos.

Captura de Pantalla 2021-08-17 a la(s) 20.38.05.png

Consultora

Ing. Gabriela Valdez

Ing. Químico egresada de la UNAM con amplia

experiencia en la Industria Farmacéutica y de

Consumo

Maestría en Negocios y Diplomados en

Dirección y Desarrollo Empresas y

Creación de Nuevas Empresas por parte

del ITAM

pp.jpg

Medicina interna y cardiologia

Dra. Lourdes García

Médico egresado del Hospital de Cardiología  CMN siglo XXI. Postgrado en la Universidad de Edmonton y en la Universidad de Amarillo Texas.

FORMAS DE AYUDAR

Donativo

Con tu donativo podremos crecer nuestra red y así apoyar a más jóvenes.

Brindar asesorías

Si eres psicólogo, médico o abogado titulados y te gustaría formar parte de nuestro equipo de voluntarios, estamos ansiosos de conocerte