Logo Youvenis.png

Donativo seguro

click 2.gif
Actualmente el COVID -19 es el responsable del 75% de las muertes en mayores de 65 años

Ayúdanos a que cada vez sean más las pruebas rápidas de COVID-19 que  lleguen a los lugares en donde se encuentra personas mayores de 65 años de edad y en condiciones de vulnerabilidad.

Con tu donativo, podremos alcanzar a más de 5000 personas

Proyecto CO-VidA

Co-VIDA
Reproducir video

¿A quiénes se les están aplicando las pruebas?

Siendo las estancias de adultos mayores el punto más vulnerable de esta  epidemia, la detección de COVID-19 mediante pruebas rápidas se llevará a cabo en las personas de la tercera edad y también a los trabajadores de las estancias y familiares cercanos, pues a menudo son el foco rojo de un posible contagio.

¿Cómo lo estamos haciendo?

Tenemos el personal médico de alto nivel profesional y el equipo de seguridad apropiado para llevar a cabo las pruebas rápidas y la detección de COVID-19. Asimismo contamos con la atención y asesoría médica de las medidas que se deben de llevar a cabo en caso de detectar COVID 19 POSITIVO.

¿Dónde lo estamos haciendo?

Estancias de adultos, Casas hogares, Asilos, Albergues de la ciudad de México en las zonas de:

Xochimilco

Coyoacán

Tlalpan

Azcapotzalco.

Conoce por qué lo hacemos

Tenemos el personal médico de alto nivel profesional y el equipo de seguridad apropiado para llevar a cabo las pruebas rápidas y la detección de COVID -19.

Asimismo contamos con la atención y asesoría médica de las medidas que se deben de llevar a cabo en caso de detectar COVID -19 POSITIVO.